Su carrito

Reembolso & Vuelta

Nos especializamos en Asics & Salomon & New Balance & Steve Madden Zapatos Barato Ventas. Nos dedicamos a proporcionarle productos de calidad con precios razonables y un servicio caballero.Con el fin de ofrecerle una compra segura en línea, estamos lanzando la campaña 'Free Exchange & Return' a partir de ahora.

1. El cliente que no está satisfecho con nuestros productos, por favor Contáctenos dentro de las 48 horas para hacer la solicitud de "devolución o cambio" desde que firma sus productos. Atrasado, este artículo no está disponible.

2. No se cobrará ninguna tarifa de reposición por cambio, pero los clientes pueden tener que pagar la tarifa de envío. no reembolsamos la diferencia de precio si intercambió productos de menor precio. Para los casos de reembolso, la tarifa de envío y la tarifa de reposición se deducirán de su reembolso. Pero si es nuestra culpa, obtendrá un reembolso completo. Después de que se haya confirmado su solicitud de cambio o devolución, se le proporcionará la dirección de devolución para devolver los artículos.

3. Envíenos un correo electrónico con fotos de los productos que desea devolver o cambiar para nuestra referencia.

4. Para asegurarnos de que podamos recibir su paquete devuelto, asegúrese de contactarnos antes de devolverlo. ¡Tenemos todo el derecho de negarnos a firmar el paquete si lo devuelve sin nuestro permiso! De lo contrario, usted será responsable de todas las pérdidas derivadas de allí.

5. Si los clientes pueden seguir los elementos anteriores, por favor Contáctenos.

Podemos cancelar el pedido sin cargo si se comunica con nosotros a tiempo después de su compra.

1. Para pedidos en inventario, contáctenos dentro de las 8 horas posteriores a la finalización del pago.
2. Para pedidos personalizados, contáctenos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del pago.
3. Haga clic en contactarnos en la parte inferior de nuestro sitio web, elija el departamento que necesita y envíe su información allí, le responderemos por primera vez tan pronto como recibamos su correo electrónico. Atrasado, se cobrará una tarifa de manejo.
4. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que se envían los paquetes.

            

Los artículos devueltos están sujetos a verificación de error por parte de nuestro equipo de control de calidad. El reembolso se emitirá a su cuenta original cuando tengamos su devolución. Por lo general, demora 7 días hábiles. por favor revise su cuenta para entonces. A veces puede haber un retraso en el reembolso para ser procesado. Tenga en cuenta que esto se debe a que generalmente manejamos devoluciones dos veces por semana. Su comprensión será apreciada!